Cómo dejarte bigote por primera vez

Te contamos cómo dejarte bigote y mantenerlo para sacar el máximo de su potencial, sin importar el estilo. Y, además, te enseñamos algunos de nuestros bigotes favoritos y más modernos para inspirarte.

1. Respeta los patrones de crecimiento

La realidad del asunto es que quizá no puedas dejarte crecer un bigote tan tupido No pasa nada, ya que hay otros mil estilos de bigotes esperándote. Incluso si solo te salen algunos pelos sueltos en el labio superior, déjalos crecer y luego decidirás qué quieres hacer con ellos.

Y, si por el contrario, eres de los que tiene un bigote más denso, pero en su lugar preferirías que fuese más humilde: tienes muchas opciones disponibles.

2. Investiga

Ahora que has aceptado tus limitaciones genéticas o tus súper poderes, puedes elegir cuál es el bigote que mejor te queda. Afortunadamente, casi todas las celebrities masculinas han llevado bigote en algún momento de su vida. Por lo tanto, puedes buscar en Google tu doble con la palabra «bigote» seguido de su nombre, o simplemente busca un tablero sin fin de Pinterest.

3. Consigue las herramientas adecuadas

Una recortadora: esto es algo totalmente esencial, tanto si necesitas mantener el largo deseado, cortar las hileras superiores del pelo, perfilar o simplemente afeitarte todo menos el labio superior.

Tijeras para bigote: es la forma más fácil de controlar los pelos sueltos o de cortar en línea recta alrededor del labio. Las tijeras para bigotes son baratas y muy útiles. Te recomendamos las tijeras Tweezerman.

4. Sé bueno con el resto de tu cara

Como es probable que te estés afeitando el resto de la cara para resaltar tu bigote, ahórrate alguna agonía (irritaciones, bultos, pelos encarnados, etc.) y dale el mismo mantenimiento que a tu bigote.

Tambien podría interesarte ...

Cuidados del cabello para hombres

El cuidado del cabello del hombre es más sencillo de lo que piensas, aquí te enseñaremos lo básico. ¿Cada cuánto debe cortarse el pelo?…